Saltar al contenido

Vaporeta de mano Kärcher SC1: Lo que necesitas saber

La vaporeta Kärcher SC1 es un limpiador a vapor de mano liviano y pequeño para espacios que no sean de gran tamaño. Es ideal para limpiezas rápidas, ya que su depósito de 250 mililitros no proporciona más de 8 minutos de funcionamiento ininterrumpido.

Es una vaporeta diseñada para el sucio del día a día y no para suciedad pegada y viva, ya que su motor tiene 1200W de potencia, aunque su presión de 3 bares garantiza un buen chorro de vapor con fuerza. Con ella se puede limpiar superficies como azulejos, hendiduras, fijaciones, cocinas, tejidos y rincones pequeños de difícil acceso. El potente chorro de vapor eliina suciedad de superficies porosas, además de la grasa y restos de cal.

La Kärcher SC1  calienta  3 minutos y sirve para espacios no mayores a los 20 m². El paquete viene con un set de accesorios que incluye un vaso medidor, un cepillo redondo para superficies amplias, paño de microfibra para suelos EasyFix y para la boquilla manual, boquilla manual, tubo de prolongación y boquilla de chorro concentrado.

Características técnicas de la Vaporeta de mano Kärcher SC1

1.-Presión del vapor: 3 bares

2.- Peso del producto: 1,5 kilos

3.- Dimensiones del producto: 320. 5 x 127.4 x 185.7 mm

4.- Tiempo de calentamiento : 3 minutos

5.- Frecuencia: 50-60 Hz

6.- Eficiencia energética: A

7.- Características especiales: vapor continuo de 35 g/min

Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros, calentamiento...
Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias

Ventajas de la Vaporeta de mano Kärcher SC1

VENTAJAS

Pese a que su motor tiene una potencia media de 1200W, su presión de vapor es muy potente, pues alcanza los tres bares, por lo que es una excelente opción para la suciedad en espacios de hasta 20 metros cuadrados.Vaporeta-Kärcher-SC1

Es ligera y compacta por lo que es fácil de guardar cuando no se esté usando

Es ergonómica y liviana al punto de poderse usar con una sola mano.

Posee tapón de seguridad para el vapor, así no existe riesgo de quemaduras.

Desventajas de la Vaporeta de mano Kärcher SC1

DESVENTAJAS

👎  Posee una autonomía de uso que no supera los 8 minutos  debido a que su depósito de agua para la creación de vapor es de 250 mililitros. Si deseas seguir limpiando debes volver a rellenar el depósito y esperara que vuelva a calentar para seguir limpiando.

Accesorios de la Vaporeta de mano Kärcher SC1

La  marca  Kärcher tiene en sus vaporetas los accesorios básicos y SC1 no es la excepción. Trae el accesorio de limpiar suelos Comfort que viene con funda lavable, la boquilla con mango flexible para llegar a rincones difíciles , además un vaso medidor, un cepillo redondo para superficies amplias, paño de microfibra para suelos EasyFix y para la boquilla manual, boquilla manual, tubo de prolongación y boquilla de chorro concentrado

Recomendamos este modelo de vaporeta para la limpieza del día a día y no para remover sucios pegados y viejos. Recuerda que su autonomía de trabajo es de 8 minutos y alcanza para cubrir una superficie de 20 metros cuadrados.

¿Por qué comprar la vaporeta de mano Kärcher SC1?

La vaporeta de mano Kärcher SC1 es una elección excelente en vaporetas de mano porque posee un motor de 1200 W  lo cual es bastante potente para un equipo pequeños como este. Además su presión de vapor es de 3 bares, es decir, un chorro de vapor potente para su tamaño.

Esta vaporeta es para quitar sucio cotidiano y para limpiezas profundas en la casa y oficina, pero es de uso doméstico. No sirve para uso industrial o comercial a menos que sean pequeños establecimientos de los que no se necesite remover más que el sucio normal del día a día.

Otro punto a su favor es que una vez conectada se calienta rápido por lo que no se perderá mucho tiempo en la limpieza. Solo recuerda que su autonomía de funcionamiento es de tan solo 8 minutos por lo que no alcanza para superficies muy amplias.

Opiniones de los usuarios

Quienes han comprado la vaporeta manual Kärcher SC1 dicen sentirse satisfechos con su inversión, ya que la consideran un buen equipo para la limpieza diaria, debido a su depósito pequeño.

La valoración en Amazon es alta comparada con equipos similares de otras marcas y recordemos Kärcher  es una de las casas fabricantes de vaporetas líderes mundiales. Es un equipo seguro con tapón anti-derrame y que no hace ruido.

En definitiva tiene una excelente relación precio/calidad. Es una buena inversión en vaporetas de mano.

Usos de la vaporeta de mano Kärcher SC1-opt

Con esta vaporeta de mano se puede limpiar:

1.- Puertas: arranca el sucio de las superficies lavables de las puertas, así como de sus rincones y bisagras, gracias a su boquilla de propulsión del chorro de vapor.

2.- Paredes de diversos materiales bien sea azulejos de baños y cocinas, paredes rústicas de piedra o similares y de interiores.

3.- Superficies de vitrocerámica si dañarlas.

4.-  Campana extractora de cocina y hornos

5.- Carriles de las mamparas de puertas de  baño

6.- Ventanas y marcos de ventanas de cualquier tipo.

7.- Superficies de vidrio.

8.- Superficies metálicas

9.- Cualquier superficie lavable no mayor a los 20 metros cuadrados

Seguridad de la vaporeta de mano Kärcher SC1

La vaporeta de mano Kärcher SC1posee  con un sistema de seguridad que evita accidentes y escape de vapor de manera involuntaria, por lo que es muy útil si hay niños en casa.

Como solo usa vapor para limpiar no amerita el uso de detergentes ni otros agentes químicos por lo que, además de ser amigable con el ambiente, puede usarse en casas con bebés, ancianos, mascotas y personas alérgicas o asmáticas.